Fotografo Golf | SIMON SALIOT | Fotografia de campos de Golf
20703
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20703,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.3,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

FOTOGRAFO DE GOLF

Muchos factores entran en juego cuando se hace fotografía de golf.

Además, cada fotógrafo de golf tiene su visión y su interpretación de las cosas, pero en mi opinión como fotógrafo de golf, podemos distinguir dos factores principales. Un factor emocional y un factor técnico.

En un nivel emocional, para una foto de golf como para una foto de paisaje, será una sensación relacionada con una combinación de circunstancias entre diferentes parámetros. El lugar, el tiempo, la luz, son los factores más obvios, pero muchos otros pueden entrar en juego, como el rocío, un color de hierba o flor, una onda del campo de golf, un vuelo de pájaro, niebla contra retroiluminación … Durante una sesión de fotografía de golf, debes estar constantemente atento a este momento especial, como una chispa de magia que uno querría contar alguien cercano…

¡Entonces tienes que meter eso en la caja!

Aquí es donde entra la técnica. Cuando hablo técnico, para mí como fotógrafo de golf, se trata de «entender» su material: las propiedades de las lentes de sus lentes, la difracción de la luz, el impacto de abrir el diafragma … Comprender esto le permite tomar la decisión correcta en el momento correcto. Las mejores capturas se realizan al amanecer y al atardecer. Estos momentos son breves y furtivos, y cuando quiera disparar, debe poder elegir de forma instantánea la configuración adecuada para capturar la belleza que se encuentra frente a usted.

Pero antes que nada, una buena sesión de fotos de golf pasa por un buen seguimiento y se prepara un buen seguimiento por adelantado. Dependiendo de la hora y el eje de la puesta del sol y el amanecer, podemos ver en el campo de golf algunos lugares clave, y luego, en el lugar, nos ajustamos de acuerdo con las perspectivas y las especificidades del recorrido, los lugares más característicos y el agujeros de la firma.

Finalmente, una vez allí, el fotógrafo de golf debe estar siempre alerta, no apegarse a sus hábitos y siempre pensar en mirar «del otro lado». Me gusta esta idea de que siempre puede haber una foto en la que no pensamos y déjenme sorprender …

Usted tiene una pregunta.
Quieres una cotización.
Contáctame ahora!

error: Content is protected !!